Bienvenido a la Clínica Fisiomar

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Fisiomar es tu Centro de Fisioterapia en Linares y pueblos cercanos. Dirigida por María del Mar Jiménez, 
Fisioterapeuta por la UCAM desde 2002 y Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid, nuestra motivación es acercarte la mejor fisioterapia; tanto para prevenir tus lesiones como para conseguir tu recuperación completa.

Después de adquirir experiencia trabajando en dos centros de fisioterapia, a finales de 2005 arrancamos con nuestro propio centro con el nombre de Fisiomar en la localidad de Linares. Desde entonces, trabajamos continuamente para hacer la vida de nuestros pacientes más fácil.

En el año 2010, lanzamos uno de nuestros servicios estrellas: el Pilates Terapéutico, orientado principalmente a la prevención de lesiones y en el mantenimiento físico. Dado el crecimiento exponencial de pacientes y de usuarios satisfechos con nuestros tratamientos, en 2012 ampliamos nuestras instalaciones para ofrecer 300 metros dedicados a la recuperación y mantenimiento del bienestar físico de nuestros pacientes

En 2017 culminamos lo que es nuestra clínica a día de hoy, anexionando otro espacio contiguo, convirtiendo Fisiomar en uno de los mayores centros de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates de Andalucía de 600 m2. También en este mismo año arrancamos un nuevo servicio de Escuela de espalda, enfocado principalmente a la mejora de la postura corporal.

Y en 2020, y con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros pacientes y que la pandemia que estamos viviendo no deje atrás a nadie, nos aventuramos en un nuevo proyecto con mucha ilusión. Fisioendirecto.com nuestras clases de Pilates e Hipopresivos en modalidad Online y en directo para llegar más allá de nuestras fronteras.

CUIDAMOS DE TU SALUD FÍSICA CON LA MEJOR EXPERIENCIA

Cada persona que deposita su confianza en nosotros se convierte en un nuevo reto para nuestro equipo y no paramos hasta que se recupera completamente al 100%.

En la actualidad tenemos pacientes de todos los lugares de España, e incluso de otros rincones de Europa como Luxemburgo, Alemania y Francia.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MÁS DE 3500 PACIENTES NOS AVALAN

Lo mejor de clínica Fisiomar son nuestros pacientes. Quién termina conociéndonos, nos mantiene como su primera elección. Ya no cambian.

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

Nuestras salas de tratamiento están diseñadas para que te encuentres como en tu propia casa. Al tener entre 15 y 20 m2 cada una, preservamos tu intimidad y encontrarás el máximo confort.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Disponemos de la última tecnología medicina física aplicada a fisioterapia, y no incrementamos el precio de las sesión por la aplicación. Superamos las expectativas de nuestros nuevos pacientes .

Nuestras instalaciones