PILATES PARA EMBARAZADAS

¡SOMOS TU CENTRO DE PILATES EN LINARES!

¡Un Pilates centrado en las necesidades que tengas durante el embarazado!

Desde la semana 12 de gestación hasta el día del parto, vas a realizar los ejercicios del método pilates para embarazadas para trabajar la pelvis y la musculatura implicada tanto en el embarazo como en el parto.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS CUIDAN DE TI

Clases de 60 minutos

45.- /mes

Profesores fisioterapéuticos

Dando clase desde 2010

¿NECESITAS PILATES PARA EMBARAZADAS?

Fíjate en los problemas que la fisioterapia puede ayudarte:

Problema 1

Lorem ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum. Lorem ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum. 

Problema 2

Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum. Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum

Problema 3

Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum. Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum

Problema 4

Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum. Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum

Problema 45

Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum. Lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum lorep ipsum

CÓMO SON NUESTRAS CLASES

DIVERTIDAS

Tenemos diferentes sorpresas para nuestras futuras mamás; pinta barrigas, clases en la que participa tu pareja, entre otras.

DINÁMICAS

Durante el embarazo es importante movilizar al máximo todo tu cuerpo, especialmente la zona de la pelvis.

SALUDABLES

Te reduce el dolor, disminuye las probabilidades de sufrir diabetes gestacional y facilita el parto.

SOCIALES

Compartirás experiencias, descubrimientos e historias en común con el resto de compañeras embarazadas.

SEGURAS

Nuestras clases y ejercicios están totalmente adaptados a tu momento de gestación y nivel de condición física.

ONLINE

Tenemos una modalidad online por si no puedes moverte de casa o no estás en Linares. Las clases online son iguales de valida para tu objetivo: estar lista para tu parto.

Más info para clases de pilates para embarazadas online

BENEFICIOS DEL PILATES PARA EMBARAZADAS

MANTENTE ACTIVA 28 SEMANAS

No te quedes sin hacer nada. Desde la semana 12 del embarazo podrás comenzar tus clases de pilates para embarazadas y no perder tu actividad sin dañar a tu bebé.

SIÉNTETE SEGURA Y CONFIADA

Consigue seguridad en las clases impartidas por fisioterapeutas y una matrona. Llega confiada al momento del parto por todos los ejercicios que habrás aprendido en clases. 

ACELERA LA RECUPERACIÓN POST-PARTO

Trabajarás la musculatura del suelo pélvico y abdominal durante las clases favoreciendo la recuperación post-parto más rápidamente.

COMPARTE CON TU PAREJA

Podrás compartir con tu pareja las clases específicas que preparamos en pareja para aliviar el dolor y facilitar la dilatación durante el momento del parto.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Fisioterapia Fisiomar Linares. IconFisioterapia Fisiomar Linares.

Calle la Carolina, nº12, Linares

5,0 130 reviews

  • Avatar Ana Roldan Gonzalez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Estoy en tratamiento en esta clínica y estoy muy contenta. Además del trato recibido que es inmejorable, lo más importante es que María del Mar demuestra día a día que le entusiasma su trabajo. Es una excelente profesional con altísima … More formación . En mi caso con un vistazo a una foto de una radiografía en un móvil, ha sabido , no sólo interpretarla, sino incluso detectar algo que no es del todo de su especialidad.
    Por tanto la recomiendo 100% .
  • Avatar Mar Álvarez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Mar es una gran profesional que me ha solucionado varías lesiones y con la que puedes contar en todo momento. Esta súper implicada en su trabajo y hace todo lo posible para darte una solución rápida y efectiva. Estoy muy agradecida … More y seguiré contando con ella siempre.
  • Avatar G.S.G ☆☆☆☆ Hace 1 mes
    Mi madre acudio a esta clinica la semana pasada por un fuerte dolor en su pierna derecha debido a una ciática. Tras la sesión de fisioterapia y a lo largo de esa misma tarde su dolor en la pierna derecha desapareció pero comenzo a sufrir … More un dolor aun más intenso en su pierna izquierda, la cual hasta ese momento no le habia dolido , por lo que al día siguiente decidió acudir a la clínica para comentar lo sucedido. Tras atenderla quien se identificó como propietaria de la clinica, le dijo que se pasara mas tarde para "echarle un vistazo".Así que, mi madre volvió a acudir y ante su sorpresa le volvieron a cobrar una nueva sesión. En resumidas cuentas ha gastado 60 euros , tiene un dolor que en principio no padecia antes de acudir a dicha clínica y la revision para "subsanar" el supuesto error cometido en la primera sesión se lo han cobrado también. Me abstengo de hacer cualquier clase de valoración sobre esta clinica , la narrativa de lo acaecido se basta para ello.
  • Avatar Marce Gomez ★★★★★ Hace 2 meses
    El centro es perfecto y todos los tratamientos que nos hemos realizado han sido súper efectivos, son grandes profesionales. Totalmente recomendable.
  • Avatar Lorena Iruela ★★★★★ Hace 3 meses
    Trato de 10 en lo profesional y personal. Recomiendo 100% para todos los servicios que ofrecen y en especial para la atención de osteopatía para bebés. Transmiten confianza y seguridad con sus medidas anti covid por las que me he sentido … More tranquila llevando a mi bebé de 3 meses obteniendo resultados casi milagrosos desde el primer día.
  • Avatar Luisa Garcia Garcia ★★★★ hace un mes
    Con respecto al comentario anterior he de decir que es precipitado, me explico, es cierto que el dolor de mi pierna izquierda coincidió con la primera sesión de fisio que tuve y que lógicamente pensaba que había sido provocada pq hasta … More ese momento no me dolía.
    La primera sesión la tuve un martes, el jueves fui explicando el nuevo dolor y al momento me hicieron una sesión de calor ( no me fue cobrada), el viernes recibí una nueva sesión.
    Es cierto que no esperaba que se me cobrara pq pensaba que mi nuevo dolor era provocado.
    En resumen, el domingo fui vista por un médico y el diagnóstico fue BURSITIS por lo que la clínica no tuvo nada que ver , gracias
  • Avatar Juan Francisco Jiménez Casanova ★★★★★ hace 6 meses
    Grandes profesionales y un trato excelente y muy cordial, 100% recomendable. El mejor centro de fisioterapia al que he ido. Muy escrupulosos con las medidas contra el COVID que hacen que te sientas en un entorno seguro.
  • Avatar Lorena Rodriguez Cuerva ★★★★★ hace 7 meses
    Trato increíble, se cumplen todas las medidas de seguridad por protocolo covid19 y profesionales impecables. Se te hace ameno y los resultados son magníficos. Recomendable 100%. Después de buscar en miles de sitios, me quedo aquí sin … More duda.
  • Avatar Antonio Gómez Rojas ★★★★★ hace 6 meses
    Muy buena clínica. Fui gracias a las opiniones de Google y lo primero que me sorprendió fueron las medidas contra el covid. Toman la temperatura, gel hidroalcoolico, desinfectan la sala, cambio de ropa, etc.
    En cuanto al tratamiento en
    … More mi caso sólo era una descarga de piernas pero muy contento con el tratamiento.
    Volveré a ir más veces.
  • Avatar Mercedes Galiano ★★★★★ hace 3 meses
    Centro con grandes profesionales con resultados desde la primera sesión, además de muy buen trato y con multitud de servicios.

NUESTRAS TARIFAS

  • Clases presenciales 45.-/mes

    Dos veces en semana

  • Clases online en directo 39.-/mes

    Te invitamos a la primera clase GRATIS

INSCRÍBETE A CLASES DE PILATE EN NUESTRA CLÍNICA